Pala Ultimate Pro+ Hes-Carbon
  • Pala Ultimate Pro+ Hes-Carbon
  • Pala Ultimate Pro+ Hes-Carbon
  • Pala Ultimate Pro+ Hes-Carbon
  • Pala Ultimate Pro+ Hes-Carbon

Pala Ultimate Pro+ Hes-Carbon

247,93 €
Cantidad
0 comentarios

La pala ULTIMATE PRO+ HES-Carbon, con forma de diamante, ha sido diseñada para jugadores avanzados. La pala integra la tecnología SilentSpeed para garantizar la potencia con un sonido increíblemente bajo. 

7340151631535
4 Artículos

Ficha técnica

Peso
370g
Forma
Diamante
Goma
Dura
Material
HES Carbon
Balance
Alto

La pala ULTIMATE PRO+ HES-Carbon, diamante es ideal para jugadores atacantes. Esta pala forma parte de la innovadora colección de formato diamante de Oxdog. Es la combinación perfecta ente tecnología y rendimiento funcional. 

Lleva tu juego al siguiente nivel. Con los railes PowerRibs en la parte superior lograrás la máxima potencia y equilibrio. El sistema DSH mejora la jugabilidad fuera del punto dulce. 

A su vez, la sistema RSB te permitirá personalizar el peso de tu pala. Sus dos pesos de 4 gramos posibilitan adaptar el peso de la pala a tu gusto. 

El HES-Carbon empleado para la confección de la Ultimate Pro+ reacciona más rápido y convierte la energía en potencia. Así mismo, gracias al material empleado para su fabricación de la pala permite prolongar su vida útil

La fibra Vibradamp absorbe las vibraciones mediante cuatro inserciones de siliconas extraíbles que protegen la salud del jugador y mejoran la adherencia.

La ULTIMATE PRO+ HES-Carbon, integra SilentSpeed que hace que el golpe suene menos y aproveche toda la potencia del golpeo. 

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

9 otros productos en la misma categoría: