CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía

El periodo de garantía desde que se adquiere el producto es de 6 meses.

La garantía no incluye los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo.

 

¿Cómo hacer un cambio de talla o producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y completamente nuevo. No aceptamos cambios de productos que hayan sido utilizados.

Durante el período navideño disponemos de un plazo de devolución extendido hasta el 15 de enero para las compras realizadas a partir del 20 de noviembre.

Para hacer un cambio tienes dos opciones:

1. Nos envías el producto que deseas devolver y cuando lo recibamos te mandamos el producto nuevo.

2. Te mandamos el producto nuevo y cuando el transportista te lo entregue debes entregar el producto que quieres (el coste de esta opción es de 5€).

Si deseas realizar un cambio escríbenos a pedidos@oxdogpadel.es y pon en el asunto la referencia de tu pedido.

 

¿Cómo hacer una devolución?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para hacer una devolución. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y completamente nuevo. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido utilizados.

 

Para hacer una devolución tendrás que enviarnos el producto o productos que quieras devolver a la siguiente dirección:

Manuel Ortega

Calle de Francisco Valiño, 11

28280 El Escorial

Madrid, España

Telf. 622 47 75 48

 

Dentro del paquete que nos envíes debes incluir un papel indicando la referencia de tu pedido (son 9 letras) y señalando que solicitas una devolución del dinero. Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente, excepto si se trata de un producto defectuoso o de un envío erróneo. En tal caso serán cubiertos en su totalidad por Oxdog Padel.

Una vez recibamos el paquete te haremos el ingreso de la devolución a la misma tarjeta con la que realizaste la compra o a la cuenta de PayPal o Amazon correspondiente. En caso de haber realizado la compra contrarrembolso o por transferencia bancaria, por favor añade en el papel tu número de cuenta para que te hagamos el ingreso.

Para cualquier duda escríbenos a pedidos@oxdogpadel.es